Hidalgo Sport. Erick Cano.- El mexicano Andrés Guardado ha hecho historia con el Betis al convertirse en el jugador extranjero con más partidos en la historia después de haber participado en el partido de la Jornada 10 de LaLiga ante el Getafe.
El Principito fue titular ante el Getafe por lo que llegó a 208 encuentros disputados con el equipo bético en donde milita desde el 2017. Con esta marca superó a quien lideraba la lista que era el brasileño Denilson con 207 juegos, seguido de William Carvalho con 182 participaciones.
El ex jugador del Atlas tiene un total de 174 partidos en LaLiga, 18 en Europa League, 15 en la Copa del Rey y uno de la SuperCopa de España. A lo largo de su etapa con el Betis ha tenido un total de 5 goles y 17 veces ha asistido, solo en una ocasión ha visto la expulsión. Con el equipo español ha ganado la Copa del Rey en la temporada 21/22.
Los verdiblancos con el pasado empate se posicionaron en el séptimo lugar con 14 puntos, con apenas 3 partidos ganados en lo que va de LaLiga. En su próximo encuentro se enfrentarán al Aris Limassol en la Europa Legue el 26 de octubre.