Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) regresó con un buen sabor de boca, tras el debut de los pugilistas en la primera edición del, así como del Grand Prix Élite.
Sobre Jonathan Hernández, quedaron conformes con la plata que obtuvo en la división menor, al caer en la final frente al michoacano Mauricio Reyes; “consideramos que es un buen lugar”, informaron.
Además del subcampeón del Festival Olímpico de Escolares y Preinfantiles, también consideraron que Alim Arciniega es de los grandes prospectos de la AHBA, que respondieron de buena manera en este primer evento federado.
En cuanto a Alejandro Bello, también destacó en su primera presentación en una competencia de la FMA, ante rivales de mucho nivel.
Además, la AHBA informó que dicho boxeador también será parte de la delegación hidalguense para el próximo Nacional de Primera Fuerza, en el que buscarán un lugar en la selección nacional.
Tras ambos certámenes, celebrados en Oaxtepec, Morelos, la asociación continuará con su estatal, con la celebración del tradicional torneo Guantes de Oro, cuya fecha está por confirmar en próximos días.