Hidalgo Sport. Rondoly.- Tras el acercamiento de Almería en las últimas horas y la cláusula en su contrato para poder hacerlo, la salida de Velko Paunovic se muestra como una realidad muy cercana, sin embargo, el interés del club español no es lo único por lo que se ve al serbio fuera del banquillo rojiblanco, múltiples cuestiones, tales como, jugadores separados por meter mujeres en hotel de concentración, una sola victoria en siete encuentros, un vestidor roto, son las circunstancias que estarían acercado al DT a España y alejándolo del Rebaño.
Se confirmó el interés del Almería por el técnico serbio, que jugó años atrás en LaLiga, por lo que después medios de comunicación confirmaron que estaban muy cerca de un acuerdo total. Almería no tendría que indemnizar a Guadalajara, ya que en las cláusulas del serbio viene estipulado que puede marcharse en caso de existir una oferta del Viejo Continente.
El Clásico Tapatío sería el último encuentro en la era Paunovic que no llegaría ni al año dentro de Guadalajara, esto mediante un previo acuerdo con la institución tapatía quien le permitiría marcharse a España después del encuentro en el Akron este sábado 7 de octubre.
Las Chivas están pasando por horas bajas y una derrota ante el Atlas puede ser el lo que termine por enterrarlos, si bien la salida de Velko podría ser esa válvula de escape que necesita la institución para con un impulso diferente desde el banquillo los jugadores puedan revertir la situación para intentar repetir la hazaña del torneo pasado donde estuvieron a nada de ser campeón.