Hidalgo Sport. Erick Cano.- A pesar de tener un hombre de más, Tigres no pudo ganarle a los diablos en casa y empataron a dos goles en un partido muy reñido por parte de las dos escuadras.
Toluca tomó la ventaja en el marcador al anotar el primer tanto al minuto 43, por parte de Marcel Ruiz quien aprovecho el rebote de un balón que fue al poste y aprovechó que Nahuel no se encontraba en su totalidad en la portería y les dio la ventaja a los rojos.
La superioridad numérica no duró mucho, ya que, en un tiro lejano, Jesús Angulo fue el encargado de empatar el partido en el tiempo agregado. Ya para el segundo tiempo, al minuto 75 llegó el gol del Francés André Gignac para poner el partido 2-1.
Todo parecía que los Tigres se llevarían los tres puntos a casa, pero fue hasta que, en los últimos minutos de la segunda parte, Volpi metió el ultimo balón al área para buscar el empate, el cual concretó Robert Morales en un descuido de la defensa y así el Toluca rescató un punto de visita.
A pesar del empate, los felinos se mantienen como sublíder del torneo con 21 puntos, a 3 del líder que es el América. Los Diablos se quedan con el 5to puesto con 15 puntos y un hilo de cuatro partidos sin conocer la victoria.