Hidalgo Sport. Rondoly.- Un autogol al 91’ le quitó los tres puntos al Génova de Johan Vázquez, en el encuentro correspondiente a la Jornada 7 de la Serie A, donde el defensa central mexicano jugó los 90 minutos por segundo partido consecutivo. Alan Maturro fue el responsable de meter el balón en propia puerta impidiendo a su equipo ganar en el Stadio Friuli.
El equipo del zaguero azteca se puso al frente al minuto 14, con el primer gol de Gudmundsson, sin embargo, el Udinese respondió tan solo nueve minutos después con la anotación de Lorenzo Lucca. El islandés Gudmundsson marcó su segundo tanto antes de finalizar el primer tiempo, regresándole la ventaja al equipo de Johan.
Para la segunda mitad ningún equipo marcó un dominio sobre el otro, el último gol del partido llegó en la parte complementaria del segundo tiempo. Con un gran error de Alan Maturro del Genoa que llevó el esférico a su propia portería, el marcador se empató.
Vásquez y sus compañeros llegaron a ocho puntos en siete partidos disputados, el próximo partido que disputarán será contra el Milán.