Hidalgo Sport. Erick Cano. – El mexicano vive en su mejor momento con el club holandés ya que consiguió anotar sus primeros tres goles en un solo encuentro. El partido fue el clásico de Holanda donde se enfrentaron al Ajax, partido que ganó el actual campeón en un marcador de 0-4.
El partido se tuvo que reanudar esté miércoles ya que fue suspendido el pasado fin de semana por aficionados que lanzaron bengalas durante el partido hacia la cancha. El partido ya lo iba ganando el Feyenoord 3-0 antes que pospusieran el partido, Santiago Giménez llevaba dos goles y una asistencia.
Hoy se reanudaron los 34 minutos faltantes del ‘De Klassieker’ donde los de casa mantuvieron dominado el encuentro hasta que en el minuto 58’ de la reanudación a Santi le cae un balón que fue rebotado por su compañero y el mexicano decidió definir de zurda frente la portería y así concretó su primer hat-trick en Holanda.
El delantero actualmente es el máximo goleador de la liga holandesa con 9 goles anotados en tan solo 6 partidos jugados y lleva 2 asistencias en el torneo. Actualmente el Feyenoord se encuentra en el cuarto lugar de la tabla con catorce puntos, son cuatro puntos los que lo separa del líder que es el PSV.
El próximo partido del equipo de Santi se enfrentarán en casa ante el Go Ahead Eagles el 30 de septiembre en la jornada 7 del torneo. Por otro lado, el Ajax no ha tenido un buen arranque de torneo ya que se ubican en el decimocuarto lugar con cinco puntos. Para su siguiente partido se verán las caras ante el RKC Waalwijk donde buscarán repuntar el mal inició que han tenido.