Hidalgo Sport. Erick Cano. – El día de ayer Mazatlán goleo de visita a las Chivas en un marcador de 1-3. Por lo que quedó demostrado que el Guadalajara se encuentra en su peor momento, no consigue ganar un partido desde hace cinco encuentros.
El equipo de Paunovic quedó exhibido por el decimocuarto lugar de la tabla general. El Chiverío no ha demostrado el por qué es el actual subcampeón del torneo por lo que los aficionados desconocen totalmente el rendimiento del equipo.
Los rojiblancos demostraron por partes durante el partido una buena versión, pero no compitió ante la contundencia que tuvieron los cañoneros durante el encuentro. Las mejores oportunidades las tuvo Víctor Guzmán quien regresó al cuadro titular como capitán, aunque no consiguió marcar diferencia para cambiar el marcador.
Durante el primer tiempo, Nicolás Benedetti concretó el primer tanto para el Mazatlán, después fue Édgar Bárcenas quien aumentó la ventaja del equipo visitante en la primera parte. Los cañoneros no se acercaron más que dos veces para conseguir los dos goles que los ponía por arriba del marcador.
Para la segunda parte no se vio un partido diferente. Los Mazatlecos seguían acercándose al área rival hasta que lograron el tercer gol por parte de Eduard Bello, quien concretó la goleada a los rojiblancos. Roberto Alvarado fue el anotador del único gol del equipo local, anotación que poco festejaron los aficionados por el mal resultado.