Hidalgo Sport. Rondoly.- El mexicano Luis Chávez debutó como titular en el Dinamo Moscú que empató 1-1 ante el FC Pari Nizhniy Novgorod en la Jornada 8 de la Liga Premier de Rusia, Luis le llenó el ojo al técnico checo, Marcel Licka, después de haber ingresado dos veces de cambio y tras el parón de la fecha FIFA.
El mexicano completo el 81 por ciento de pases y disputó los 90′, se adueñó de la media cancha junto al uruguayo Diego Laxalt y juntos organizaron el juego, incluso dio muestra de su talentosa zurda con un pase largo al área que su compañero no logró controlar para aumentar el marcador después del 1-0 que anotó Fedor Smolov de penal al minuto 8.
Luis Chávez ya es el cobrador de faltas y tiros de esquina del Dinamo, el mexicano volvió a probar su zurda desde un tiro libre de larga distancia con un disparo que pasó por encima del travesaño.
Nikoloz Kutateladze anotó el gol del empate al 88’, el Pari NN tuvo la oportunidad de ganar, sin embargo, Chávez cortó una jugada de peligro barriéndose en los linderos del área, por lo cual fue acreedor de una tarjeta amarilla en el tiempo de compensación.
Con el empate en el Dinamo Lev en el Yashin Stadium, el Dinamo Moscú se ubicó en el segundo lugar de la Liga Premier de Rusia con 15 puntos, a dos del líder Krasnodar que tiene un partido menos y quien será su rival en la Copa de Rusia este martes 19 de septiembre.