Hidalgo Sport.- Con cuatro años como entrenadora de Hidalgo en boccias, Blanca Hernández aseguró que “nos estamos preparando para los Para-Nacionales Conade 2023, que van a ser en Quintana Roo, en octubre y principios de noviembre”.
Blanca manifestó su satisfacción al frente del grupo, porque ha crecido el número de participantes, donde prepara un equipo de seis elementos, con tres que repiten del año pasado y tres de nuevo ingreso.
También recordó que, en la edición anterior, se logró un oro en parejas y segundo lugar individual, los otros son de nuevo ingreso. “Ahorita en total tenemos 9 atletas de Tulancingo, Tecozautla, Pachuca, Huasca y uno de Veracruz”.
“Nosotros entrenamos los miércoles, en la Unidad Deportiva de 3 a 5, los viernes aquí en el CEDHAR y también los sábados”.
Finalmente mencionó que en este momento está preparando en la etapa alta para los JPNC. “Yo llevo al frente desde el 2019 y hemos sacado atletas a nivel nacional e internacional, además de contar con un gran apoyo de los padres de familia”.