Hidalgo Sport.- Luego de un parón de poco más de un mes, los Tuzos del Pachuca tendrán un cierre intenso de mes, con la reprogramación de sus dos encuentros que tenía pendientes, correspondientes a las fechas 4 y 5 del Apertura 2023.
En un lapso de ocho días, el cuadro hidalguense disputará tres partidos, con la ventaja que dos serán en el estadio Hidalgo y uno como visitante.
Justo con su salida a Querétaro, será la reanudación el 20 de agosto, en juego programado a las 19:06 horas.
Este cotejo estaba pendiente en su programación; sin embargo, apenas se consumó la eliminación del Querétaro en la Leagues Cup, la Liga MX oficializó el día y horario en el que también los Gallos reanudarán su actividad.
Tras este duelo, el siguiente compromiso de los Tuzos será el 23 de agosto, en el estadio Hidalgo, en la primera jornada doble del campeonato, frente al Cruz Azul, a las 19:06 horas.
El que se consideraba sería su primer compromiso tras el parón, su cierre de mes será el 28 de agosto, nuevamente en casa, donde ahora le harán los honores al Atlético de San Luis, a las 21:00 horas.
Los Tuzos, a diferencia a los más demás equipos, únicamente disputaron un encuentro oficial en este mes, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, en el que fueron eliminados frente al Houston Dynamo.