Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Hidalgo volvió nuevamente sumó podios en el Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de Escaramuzas, con una plata y un bronce en las finales de esta edición 30 del certamen, que tuvo como sede Aguascalientes.
El subcampeonato corrió a cargo de José Tadeo Campa Borges, de Rancho La Presita, aseguró el subcampeonato de los completos infantiles A, al terminar con 176 unidades, 40 de ellos en cala de caballo; enseguida, agarró un pial de 18 en su última oportunidad, pero solo acumuló 15 en colas.
Sin embargo, el oriundo de Tetepango no tuvo fortuna en la jineteada de toro, aunque hizo válida una mangana a pie de 28 y dos a caballo para 52, más 23 de su paso de la muerte.
La primera posición quedó en manos de Andrés Mora Estrada, de Michoacán, con 239 unidades, mientras que el tercer lugar fue para Juan Francisco Rivera Ramírez, de Zacatecas, con 152.
A su vez, Rancho La Cita vivió una final de alarido en la división Infantil B, en la Arena San Marcos; sin embargo, no le alcanzó para volver con el título de la categoría.
El escuadrón, conformado por Emilio González, Miguel García, Ángel Cruz, Alonso Porras, Fausto Santillán y Zuriel Porras, cerró su participación 276 unidades, superado por Rancho El Pitayo, de Querétaro, con el segundo puesto, y Capilla de Guadalupe, de Jalisco, con el primero.