Hidalgo Sport.- Celso Ortiz asumió rápidamente su rol como uno de los líderes de la juvenil plantilla de los Tuzos del Pachuca, afirmando que está dispuesto a compartirles su experiencia a los canteranos.
El paraguayo es uno de los futbolistas más experimentados de la Liga MX, con 15 años de trayectoria, desde su debut, en 2008, cuya andanza será vital ahora en apoyo a los dirigidos por Guillermo Almada.
“La entrega siempre va estar de parte mía; tratando de apoyar a los jóvenes, que puedan tener experiencia lo más pronto posible”, expresó el sudamericano.
Tras la desbanda en este mercado veraniego, el único futbolista del Pachuca con poder de jerarquía era Gustavo Cabral; ahora, Celso Ortiz puede también tomar ese rol, debido a su largo recorrido y experiencia en el balompié azteca.
Luego de su presentación como el quinto refuerzo del Pachuca para el Apertura 2023, Celso Ortiz sostuvo ayer su primer entrenamiento en la Universidad del Futbol, con el objetivo de absorber rápidamente la ideología de Guillermo Almada.