Hidalgo Sport.- Tras la pausa en el Apertura 2023 por la celebración de la Leagues Cup, en Pachuca mantienen la tranquilidad, aseguró Roberto de la Rosa, quien indicó que hay confianza para revertir el paso en la reanudación de la Liga MX.
“Hemos venido jugando muy bien; lamentablemente no se han dado los resultados, pero el equipo está tranquilo; sabemos que hubo muchos cambios”, expresó el juvenil atacante.
Por otra parte, reiteró que los Tuzos buscarán competir a tope en la Leagues Cup, ya que, recordó, en la institución es una obligación pelear los títulos en cualquier escenario.
“El club siempre ha competido al 100 por ciento el torneo que sea; entonces, a trabajar y llegar de la mejor manera”, dijo el delantero a Claro Sports.
A diferencia de la mayoría de los clubes que verán acción en la Leagues Cup, los Tuzos lo harán hasta los dieciseisavos de final, que se celebrarán hasta principios de agosto, por lo que tendrán, al menos dos semanas de preparación.
Finalmente, también pidió confianza para los juveniles, que ahora suplen las salidas del club en este verano: “Se fueron muchos compañeros que aportaban demasiado, pero, como dice el profe, estamos haciendo los cimientos de este nuevo equipo, llenos de jóvenes, y tratando de responder”.