Hidalgo Sport.- Contrario a lo que pudiera pensarse, que este paro largo pudiera afectarle al Club Pachuca, el estratega uruguayo Guillermo Almada manifestó que “estos días extras le beneficiarán a su plantel”.
El estratega uruguayo explicó que aprovechará estos días para ir metiendo en ritmo a sus jugadores que se integraron al último, caso de David Terans y Erick Sánchez, así como recuperar a elementos lesionados, como Javier Eduardo López e Israel Luna.
“Este parón nos va a ayudar a fortalecernos, a poner en forma a los jugadores que viene con lesión y a los que se unieron al último”, manifestó el técnico tuzo, sobre detención de la Liga MX por la Leagues Cup.
Sobre los rumores que rodean a Luis Chávez, aseguró que aún no hay nada definido; sin embargo, también afirmó que está consciente que es inevitable su partida durante la ventana de transferencias.
“Confirmado, no tenemos nada. Sé que hay posibilidades de salir; es un jugador muy apetecible. Veremos qué sucede, porque no tenemos la bola de cristal para ver el futuro. Sabemos que puede partir, pero no es seguro”, aseguró.