Hidalgo Sport.- Luego del sabor amargo que significó dejar dos puntos en Mazatlán, el técnico del Pachuca, Guillermo Almada expresó su próximo compromiso de mejorar ante León, pues cree que está en el camino correcto para ser un equipo dominante de 2022.
“Nosotros vamos a tener la misma disposición; no nos vamos a resignar en eso; independientemente contra quién juguemos. La misma intención que tuvimos hoy la vamos a tener con León”, dijo el técnico tuzo.
Por otra parte, reconoció que el plantel actual se encuentra en plena reconstrucción, luego de que únicamente permanecen Óscar Ustari y Gustavo Cabral, como base del equipo que el charrúa tomó.
“Fueron 12 bajas del año anterior a este, tanto en ofensiva como en defensa; estamos en la formación de nuevo equipo; esa es la realidad. Que seguramente esta imprecisión que tuvimos hoy (anoche), es habitual que nos suceda, porque no es fácil de suplantar la categoría que tienen Chiquito Sánchez y Luis Chávez, por algo son de selección y titulares; por más que Luna y Pedraza lo estén haciendo bien”, dijo.
Finalmente, el técnico Almada expresó que “seguramente con el paso de la temporada se le vn a ir dando otra soltura a esta formación de un nuevo equipo, para tratar de ser un competitivo y ganador”.