Hidalgo Sport. Irving Lozada.- A una semana por celebrarse la función de boxeo profesional en la capital hidalguense, promovida por Perea Boxing, todo se reportó en condiciones para celebrar este evento, integrado por 10 peleas con peleadores hidalguenses, que buscan una proyección en el profesional.
Al respecto, los hermanos Emilio y Raúl Perea afirmaron que la función se llevará a cabo el 1 de julio en el salón Emiliano Zapata, ubicado en la colonia Bugambilias, atrás de la Peni, a partir de las 15:00 horas.
“Ya están los rivales, esperamos meter otras dos peleas, para que sean en total 10 peleas profesionales, pero todavía se está viendo la cuestión económica, será una función muy competitiva”, comentó Emilio.
Mencionó que “los chavos traen hambre, boxean fuerte, todos son peleadores de Hidalgo, son de Perea Boxing, también han venido de otros gimnasios pero la mayoría salen de nuestras instalaciones”.
También comentó que “Francisco López ya participó en peleas Internacionales, al igual que Oscar Monroy, y son quienes estarían en los combates estelares, porque tienen el nivel para ofrecer buenos combates”.
Aclaró que la preventa de boletos es en Perea Boxing. “Hemos tenido buena respuesta de la gente, familiares y amigos de los boxeadores, esperamos tener bastante gente, por el novel de los peleadores, que buscan un lugar en el boxeo profesional”.
Destacó que el escenario tiene una capacidad para 700 personas. “Esperamos que lleguen más de 400 aficionados personas, además se han sumado patrocinadores, de hotel Holliday Inn Express, y del Hotel y Plaza el Capitalino, Café el Reloj, la UNTA, que nos prestó el auditorio, y la Presidencia Municipal”.
Finalmente expresó: “Queremos que las personas se enteren de lo que hacemos, del apoyo a los talentos de Hidalgo y de Pachuca, invitamos a toda la comunidad a que se sume a la causa para promocionar a los chavos”.