Hidalgo Sport.- Marino Hinestroza se compromete en esta pretemporada con el Pachuca, para tomar un rol protagónico en el esquema táctico del equipo, luego de las salidas de varios elementos en su posición.
Las partidas de Romario Ibarra, al Real Oviedo, y Avilés Hurtado, al FC Juárez, le abren una posibilidad al extremo colombiano de tomar esos lugares.
“Sé que el equipo está pasando una situación compleja, porque se han ido varios jugadores que fueron importantes en la estrella que obtuvimos; ahora, toca seguir trabajando y esperar para el siguiente torneo”, dijo.
Durante su primera temporada, el extremo colombiano ha intervenido en 29 partidos, aunque su rol ha sido de revulsivo, pues apenas tiene 751 minutos todo el año, aportando con una anotación y dos asistencias.
Por otra parte, también cortó de tajo todos los rumores que lo ponían en León, dentro de los clásicos minidrafts entre el Grupo Pachuca.
“Nunca hablaron conmigo de salir; igual si tuviera la opción de salir, me quedaría aquí, porque quiero mucho al Pachuca”, afirmó.