Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El contingente hidalguense en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 podría tener todavía a un representante más, a través del futbolista Pablo Monroy.
El jugador, nacido en Actopan, fue confirmado en estos días como parte de la selección Sub 23, que competirá en el torneo Maurice Revello, que sería preparación del Tri para los JCC.
De acuerdo con Andrés Lillini, directo de selecciones menores, la base de este equipo, que estará dirigido por Raúl Chabrand, se concentrará para competir en la justa multidisciplinaria de El Salvador.
Pablo Monroy debutó en el máximo circuito en febrero pasado, en el duelo entre su equipo Pumas ante Necaxa, dando una asistencia; al final, acumuló 10 encuentros y sumó más de 800 minutos en el terreno de juego.
A pesar del cambio en la dirección técnica de la UNAM, el hidalguense se mantuvo como titular con Antonio Mohamed, quien únicamente lo habilitó de la lateral derecha a la izquierda.
Además de Pablo Monroy, para los JCC ya están confirmados el boxeador Javier Alejandro Cruz Hernández, la ciclista Daniela Campuzano Chávez Peón y el basquetbolista José Israel Gutiérrez Zermeño, así como también está pendiente la oficialización del boleto de Belén Santolaya y Rivera.