
Hidalgo Sport.- Después de dos días intensos y de espectaculares partidos en todas sus categorías y en las ramas femenil y varonil, este lunes culminarán los festejos correspondientes al décimo aniversario del Rancho Beisbolero Julio Cortés.
Para ell0o, se contó con el apoyo de los equipos de la Liga Anáhuac y de Puebla, quienes fueron representados por sus mejores novenas, para armar este espectáculo, presenciado por numerosos aficionados y padres de familia, que abarrotaron las tribunas de los campos.
Julio Cortés, director de la Academia Nacional, dependiente e Rancho Beisbolero, se dijo satisfecho por las actividades realizadas en sus instalaciones, y por los equipos invitados, que fueron fundamentales para cumplir con esta fecha significativa.

El directivo aseguró que no se trata nada más de un festejo, sino de armar un espectáculo para los amantes al rey de los deportes y sobre todo, que han caminado de la mano, durante 10 años en fomentar el beisbol entre sus agremiados e invitados.
Al mismo tiempo mencionó que al separarse como presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol, su misión y compromiso está en seguir apoyando a los peloteros infantiles, juveniles y mayores en su proceso para encaminarlos a equipos profesionales.
Finalmente agradeció a sus familiares, por seguir promoviendo a nuevos talentos y darles continuidad en eventos nacionales, como el femenil que está en puerta, el cual se hará oficial en su momento, como lo más sobresaliente en puerta.
Por lo pronto, este lunes concluirán sus festejos con el duelo amistoso de Cuchillos contra Steedwards, a las 11 de la mañana, donde se reanudará un homenaje al umpire por su amplia trayectoria en el beisbol de Hidalgo.













































