Hidalgo Sport. Agencias.- Los jugadores del Cruz Azul aún están dolidos por perder 7-0 contra el América el torneo pasado, siendo esta la mayor goleada en la historia de esta rivalidad.
Juan Escobar es de los que cree que el futbol da revanchas, por eso confía en que el sábado los celestes derrotarán a los azulcremas, resultado con el que se mantendrían en la pelea por la clasificación directa a la Liguilla del CL23.
“Tenemos una revancha. Por ahí duele un poquito, pero ese partido ya quedó en el pasado. Nosotros miramos hacia adelante. Los compañeros están trabajando muy bien. Vamos a dar el 100 por ciento. Estamos motivados”, mencionó en entrevista exclusiva con RÉCORD.
El defensa paraguayo cree que el último Clásico Joven fue uno de los partidos más difíciles de su carrera: “La verdad que sí, pero esto es de levantarse y estamos en ese camino. Hay que seguir así. Tenemos potencial para pelearle a cualquiera”, agregó.
Los dirigidos por Ricardo Ferretti se han visto muy bien en la zona defensiva, pero ahora tendrán un gran reto, pues los pupilos de Fernando Ortiz son los mejores a la ofensiva.
“Nos sentimos bien, tranquilos, sabemos que hay que darle la mayor seriedad. Hay que ganarlo, tendremos que salir a pelear y buscar el resultado”, añadió.
Juan Escobar considera que todos los partidos son muy importantes; sin embargo, en el Cruz Azul contra América también se juega el orgullo, no solo los tres puntos.
“Para mí todos los partidos son importantes. Se mira diferente porque es un clásico. Este juego tiene otro condimento”, apuntó.
“Es buen equipo, tiene jugadores de calidad, al igual que nosotros. Podemos salir a jugarles de igual a igual, obviamente cuidando todos los detalles”, finalizó.
Record.com