Hidalgo Sport.- Por tercera edición consecutiva, el pelotero pachuqueño, David Trejo participa como refuerzo del equipo Maxtle en el Torneo Santo 20023, donde está a un paso de convertirse el bicampeón del certamen.
“Esta es la tercera ocasión que juego el Santo Torneo, me encanta jugar con gente de este nivel, hay mucho que aprender y competirles en un buen plan. Soy de la colonia obrera es una adoración, y me encanta jugar, al lado de Pato Rubio, Jesús Solís, todos de esta colonia”.
Después de realizar una gran jugada que pudo de pie a los aficionados en Atotonilco, comento: “horita fue un batazo entre dos muy buenos, lo vi, corrí, le tiré el guante y se quedó, como Maxtle tenemos muchas posibilidades de ganar el torneo, vamos a hacer lo posible”.
Entre sus grandes hazañas en su mejor época, mencionó que jugó en las Estrellas, en Los Ángeles California, el 19 de junio del 2001; como seleccionado de Hidalgo el Campeonato Nacional Obrero, en donde quedamos en segundo lugar.
Para concluir, el popular Guly, aseguró: “Voy a tratar de apoyar a las nuevas generaciones, quiero ser entrenador y el que se acerque, yo lo ayudo a jugar beisbol, Julio Cortés siempre ha sido mi amigo, somos amigos de muchos años, nos conocemos desde niños, es una excelente persona”.