Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Kevin Álvarez mira con optimismo el cierre del Clausura 2023 con el Pachuca, asegurando que dará el extra para pelear uno de los boletos directos a los cuartos de final de la próxima liguilla.
“Podemos seguir mejorando. Contento, feliz y ansioso de este cierre, que podamos encararlo de la mejor manera”, dijo Kevin Álvarez en una entrevista al Club.
En cuanto a lo individual, se congratuló de su ascenso futbolístico, que, consideró, se ha dado desde la llegada de Guillermo Almada a la dirección técnica de los Tuzos.
“Hace un año, más o menos, que fue cuando empezó el torneo y al grupo le empezó ir mejor; personalmente también me empezó a ir mejor, y por ende, todos los jugadores andábamos bien, pues esto hacía que cada quien luciera un poco mejor”, mencionó.
También consideró como un gran aprendizaje las vivencias en sus primeros torneos, en que los Tuzos consumaron su peor arranque en torneos cortos, en el Guard1anes 2021, entre otros obstáculos, como tener que luchar por la titularidad con Matías Catalán, a quien terminó por ganarle el puesto.
“El hecho de haber tenido algunos torneos y torneos difíciles, que te hacen aprender y de repente encontrarse con la mejor versión del equipo; creo que eso es lo que te hace crecer”, abundó Kevin Álvarez.