Hidalgo Sport.- El Atlético Pachuca retomó el camino del triunfo, luego de golear en calidad de visitante al equipo del CEFOR Chaco Giménez, en duelo de la fecha doble, número 27 de la Liga de Tercera División Profesional, el cual finalizó con contundente marcador de 9-1.
La escuadra que dirige el exjugador de los Tuzos del Pachuca, Fausto Pinto, se presentó a la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez, de Tulancingo, Hidalgo con la necesidad de sumar puntos, tras dos descalabros seguidos en casa.
Al minuto 16 el marcador se abrió por conducto de Ricardo Meza que se quitó al portero y definió el 0-1, posteriormente Barut Sánchez al 22´ hizo un golazo de bandera, después de un gran remate con la cabeza para el 0-2 y así irse al descanso.
En la segunda mitad, al 46´ Rogelio Martínez metió un zapatazo a media portería para el 0-3, después al 55´ Oliver Cabrera consiguió uno más en una jugada individual y de ahí se vino un doblete de Diego Ramírez con par de sendos testarazos para el 0-6 hasta ese momento.
El resto de los goles fueron obra del goleador Oliver Cabrera, quien con tres zurdazos puso cifras definitivas a los minutos 74, 85 y 90 para el definitivo 1-9, teniendo en cuenta que la escuadra local descontó por medio de la vía del penal al 88´.
Con el poker de goles, Oliver Cabrera sigue como máximo anotador del Atlético Pachuca y se perfila para cerrar la temporada con la motivación de haberse reencontrado con las redes.
El triunfo deja al cuadro rojo de la capital hidalguense con 52 puntos en sexto lugar general y con tres partidos en puerta antes del cierre de la temporada regular. El siguiente juego será en casa el domingo a las 12 horas contra Pachuca.