Hidalgo Sport.- Romario Ibarra aseguró que hacerse de la titularidad con Pachuca será un duro reto en esta recta final del Clausura 2023, pues pelea por el puesto tanto con los canteranos por trascender, y otros elementos de experiencia.
Luego de sufrir para jugar con sus dos extremos, ahora Guillermo Almada tiene a sus disposición a los juveniles Jesús Hernández, Bryan González e Israel Luna, así como a Marino Hinestroza, Avilés Hurtado, Paulino de la Fuente y Antonio Figueroa.
“Esos es muy importante para el funcionamiento y crecer. Tanto ellos como yo vamos a tener que trabajar el doble para jugar; eso es muy bueno para todos. Lo importante es entrar al campo de juego, marcar diferencia, tratar de hacer goles y asistencia; eso va a dar ventaja sobre los demás”, dijo el sudamericano.
Asimismo, reiteró su alegría por estar de regreso luego de cuatro meses y medio de estar alejado de las canchas: “Como a todo jugador, te golpean duro, pero nadie quiere perderse los entrenamientos. Fueron momentos duros que supe sobrellevarlos con mucho trabajo. Me siento bien físicamente y listo para apostarle en lo que se pueda al equipo”.
Finalmente, afirmó que el Cruz Azul será un duro parámetro para los Tuzos, pues no se fía del paso intermitente que han tenido en el Clausura 2023.
“Todos sabemos que Cruz Azul no viene en un buen momento, pero con el cambio de entrenador igual y es muy exigente; así que vamos a esperar un partido difícil”, concluyó.