Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los pugilistas de Hidalgo se declararon listos ayer, con el sparring con que la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) cerró la preparación de los pugilistas, rumbo a su regional, con sede en la capital hidalguense
El evento tuvo lugar en el gimnasio Benjamín Mora, con poco más de 20 de los 31 clasificados, ante 10 combates sobre el cuadrilátero.
La sesión también sirvió para afinar detalles, de cara al filtro previo a los Juegos Nacionales Conade 2023, aunque también cada peleador y entrenador mantuvieron las precauciones debidas.
La AHBA reportó que 31 peleadores representarán a Hidalgo en el regional, que previamente clasificaron en el selectivo estatal, celebrado hace un par de semanas, en Tulancingo.
Sobre el regional, adelantó que comenzarán desde el próximo jueves, con el arribo a Hidalgo de las delegaciones de Puebla, Oaxaca, Veracruz y Tlaxcala a Pachuca, mientras que el viernes, sábado y domingo serán las peleas, en las que estarán en juego los boletos a los Juegos Nacionales Conade 2023.