Hidalgo Sport. Lauro Campo.- Andrea Paredes Sánchez no solo defenderá este domingo su suéter de líder del selectivo estatal de MTB, sino que también ansía conseguir uno de los lugares disponibles para el macro-regional de ciclismo, rumbo a los Juegos Nacionales Conade.
La pedalista, quien compite en la Juvenil A, se congratuló de haber comenzado la Copa Porvenir –como denominó la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses a temporada 2023–, con su primer lugar en San Salvador.
Ese triunfo, afirmó, se dio gracias a la pretemporada que realizó a finales de año, en los que se preparó para encarar el mayor número de compromisos posibles: “Se han dado los frutos que hemos trabajado”.
Asimismo, se dijo motivada de vivir su primer proceso rumbo a los Nacionales Conade, en el que espera alcanzar la máxima instancia, después del selectivo estatal y, posteriormente, el macro-regional.
Finalmente, espera una temporada productiva de forma general, en la que espera alcanzar el mayor número de podios posibles en todos los escenarios: “Estoy muy emocionada por poder correr nuevamente”.