Hidalgo Sport.- En una de las visitas más complicadas del torneo regular, el Club Deportivo Tulancingo se metió al estadio Juan N López de La Piedad, Michoacán, para caer por 3-1 contra Reboceros, en juego de la fecha 5, de la serie A, grupo 1 de la Liga Premier.
La escuadra que dirige Luis Lugo se presentó con la mentalidad de volver a casa con los tres puntos y sorprender a Reboceros, tal y como lo hicieron en el primer torneo, en el cual le quitaron el invicto a la escuadra de Michoacán, en el estadio Primero de Mayo, en Tulancingo, al vencerlos por la mínima diferencia de 1-0.
Para este compromiso, el partido fue cerrado, los primeros 45 minutos terminaron con empate sin goles, gracias a que el arquero del CDT Marco Marín detuvo una pena máxima.
Ya en la parte complementaria llegaron las anotaciones, al 54´ Luis Fernando Cruz abrió el marcador para los de casa; sin embargo, Kevin Garrido, que había ingresado de cambio igualó los cartones al 71´; dos minutos después, Fabio Pérez, le dio nuevamente la ventaja a La Piedad y al 89´ Jovanni Huerta con un zapatazo de larga distancia dictó sentencia con el 3-1.
Con este resultado, CDT bajó al lugar 7, con seis unidades. Viene una jornada de descansos y reaparecerá nuevamente de visita contra el líder, La Jaiba Brava de Tampico Madero, el lunes 20 de febrero en el estadio Tamaulipas.
CDT de Tercera División saca dos puntos de su visita al Atlético Pachuca. En la Liga de Tercera División Profesional, el Club Deportivo Tulancingo regresó a casa con dos unidades luego de empatar 0-0 en tiempo regular y ganar en serie de penales el punto extra 3-1, tras gran actuación de Ulises Martínez, contra el Atlético Pachuca, en el estadio Revolución Mexicana.
El equipo que dirige Sergio Violante y Roberto Sandoval está en el lugar 13 con 20 puntos en 18 partidos jugados. Su siguiente compromiso será el viernes 10 de febrero en casa contra CEFOR Chaco Giménez, al medio día.