Hidalgo Sport. Jesús Estrada.- Cristiano Ronaldo regresó al protagonismo en Arabia Saudita con el Al-Nassr, tras rescatar el empate en tiempo de compensación ante Al-Fateh, después de marcar por la vía del penal, haciendo frente al liderato por diferencia de goles en la Saudi Pro-League.
Seguido de la poca participación de CR7 en los últimos partidos y tras la eliminación de la Supercopa, se tenían bajas expectativas del ‘comandante’ y ante la presión de un gol tempranero de los locales al minuto 12 por parte de Cristian Tello se complicaba el panorama.
Durante el resto del partido el Al-Nassr dominó dentro del terreno de juego y aunque el portugués tuvo dos claras no las pudo concretar hasta que llego Talisca para hacer el empate al minuto 42.
Ya en la segunda parte el Al-Fateh logró otro tanto de parte de Bendebka, que les daba la ventaja temporalmente, mientras tanto Cristiano se desesperaba y en una riña se ganaba el cartón preventivo.
Como un regalo caído del cielo y para que no se fuera con derrota ni en blanco el silbante le marco un penal a favor a los visitantes, acción que cambio el experto en tiros desde los 11 pasos Cristiano Ronaldo para dejar los cartones finales 2-2.