Hidalgo Sport.- Luego de reencontrarse con la victoria, las Tuzas del Pachuca se enfocan en su siguiente desafío, que será su regreso a casa, después de dos salidas consecutivas, el próximo lunes ante Santos Laguna.
Janelly Farías, quien fue una de las figuras de las hidalguenses del pasado fin de semana, al marcar el gol de triunfo sobre Pumas en el agregado, aseguró que el equipo no debe confiarse, pues aún hay detalles por corregir.
“Es un triunfo merecido después de la derrota que sufrimos previamente, disfrutamos del mismo y ahora tenemos que seguir trabajando y enfocarnos en el siguiente partido”, expresó la experimentada defensa.
Por su parte, Jennifer Hermoso, quien marcó su segundo doblete en la Liga MX Femenil, manifestó al respecto: “Era importante conseguir la victoria, no podíamos permitir otra derrota, tenemos que seguir trabajando en varios aspectos en los que se han fallado dentro del terreno de juego”.
Las Tuzas continuarán este jueves sus entrenamientos en la Universidad del Futbol, donde Juan Carlos Cacho trabaja con todas sus jugadoras, de cara al encuentro ante las Guerreras.