Hidalgo Sport.- El Club Pachuca vive una gran disyuntiva en la actualidad, pues aunque desea tener a Guillermo Almada hasta que cumpla su contrato, también se ilusiona con su posible llegada a la selección mexicana.
De acuerdo con Jesús Martínez, presidente tuzo, el estratega uruguayo haría un trabajo con el Tricolor, dado los resultados que ha entregado con el equipo Pachuca, así como también con Santos.
“Si él llega a ser el elegido seguramente será un gran técnico de la Selección Mexicana, y si toma el timón de otra selección seguramente triunfará, porque tiene un método de trabajo impresionante.
“Es una persona muy profesional, porque le habla de frente a los jugadores, es muy ético y no deja el mínimo detalle al azar. De todo se ocupan él y su cuerpo técnico”, indicó a un diario deportivo nacional.
Sin embargo, también ansían que el sudamericano continúe en la institución, porque saben que es el líder ideal en el actual proyecto.
“Nosotros quisiéramos que Guille terminara el contrato que tiene con nosotros, porque estamos felices con él porque es un técnico que se adapta muy bien a todas las necesidades, pero desde que él llegó nos externó que tenía el sueño de dirigir a una selección, de poder ir a un Mundial y de dirigir a un equipo en Europa, entonces nosotros le dijimos que lo íbamos a apoyar y cuando llegara el momento lo respaldaríamos, y así estamos con él”, finalizó.