Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Con un importante triunfo de visitante ante Texcoco, con marcador de 0-2, el Atlético Pachuca sumó sus primeros tres puntos, al iniciar la segunda vuelta de la Liga de Tercera División Profesional, grupo 8.
El partido celebrado en el Parque La Tortuga, en Tula de Allende, Texcoco, dirigido por Rogelio Chávez, se convirtió en un rival difícil, que venció cara la derrota ante la escuadra de dirige Fausto Pinto, a quien sirve como bálsamo motivacional.
Respecto al partido, el cuadro rojo de la capital hidalguense inició con la posesión del esférico y minuto 23 Javier Lozano metió un bombazo de larga distancia para abrir el marcador con un golazo.
Con el marcador a favor del Atlético se fueron al descanso y para la parte complementaria el dominio fue total para los visitantes, quienes marcaron el segundo tanto de la tarde, a cargo de Oliver Cabrera.
El gol se presentó en una serie de rebotes fuera del área, que el delantero tomó y disparó a gol para que el balón entrara de campana y con ello el dominio se veía reflejado en el marcador con un par de goles de ventaja.
El siguiente compromiso para el equipo que comanda Fausto Pinto será en casa, el próximo domingo, al mediodía en el estadio Revolución Mexicana, con la visita de Bombarderos de Tecámac, que marcha entre los líderes del sector ocho.