Hidalgo Sport.- Debido a la carga de trabajo de agenda en el aspecto administrativo, que va desde la gestión de recursos que deberá aportar el gobierno del estado al Instituto Hidalguense del Deporte a través de la SERPH, la forma de distribuirlos de acuerdo a los programas y necesidades de las asociaciones así como altas y bajas necesarias, son temas con los que inició sus labores la dirección de esta dependencia en este 2023.
Sin embargo, el comentario del subidirector, Juan Gabriel Medina, no especificó detalles individuales, sino una labor de gestión generalizada que se está tratando entre los altos niveles, en base a las prioridades.
Tenemos reuniones, priorizando lo más urgente de acuerdo a las necesidades y peticiones, para salir adelante, con una agenda ya definida, que se deben atender al momento tanto en la administración, como en el campo de acción, aseguró el funcionario.
Asimismo, confió que hay mucho trabajo que debe ir saliendo poco a poco, pero con la garantía de darle solución a las prioridades y los recursos es parte elemental, para atender las necesidades de los presidentes de asociaciones.
También explicó algunos detalles internos que requieren de cambios y reformas, contar con personal capacitado y que conozca la problemática, para que realicen sus respectivas funciones con profesionalismo y transparencia.
Juan Gabriel añadió que habrá muchos cambios en todos los aspectos, pero bajo un programa específico y detallado, que en su momento se darán a conocer a los involucrados internamente y a la población, porque también debe saber la transparencia y el cambio que se refleje en mejores resultados para el deporte hidalguense.