Hidalgo Sport. –Para el juvenil Carlos Moreno, segundo portero del Club Pachuca, trabajo en pretemporada es fundamental para cumplir los diversos objetivos, planteados durante la primera mitad del año.
En los primeros seis meses de 2023, además del torneo local, los Tuzos también encararán la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que buscarán su sexto título.
Asimismo, el plantel también encarará, durante el próximo verano la Leagues Cup, en el que por primera vez intervendrán todos los equipos de la MLS y Liga MX.
Por ello, el cancerbero afirmó que lo que se trabaje en estos días en Acapulco será la base para la exigencia que tendrán en los tres compromisos mencionados.
“El aspecto físico es muy importante para el sistema del profe, y abona para cualquier cosa que queramos conseguir el próximo torneo”, manifestó el portero.
Carlos Moreno, de 24 años, también encara esta pretemporada con la ilusión de sumar más minutos en el primer equipo, puesto del cual Carlos Ustari es el titular.
Durante el primer año de Guillermo Almada, el arquero tuvo actividad en tres encuentros, precisamente por la baja del guardameta sudamericano, en los que sumó 225 minutos.