Hidalgo Sport.- Ante la cercanía por convocar a elecciones en la Asociación Hidalguense de Beisbol, está la preocupación por afiliar a más ligas e incrementar la promoción en las categorías infantiles y juveniles.
Esta es una labor extra que está realizando el todavía dirigente de esta agrupación en nuestro estado, Julio Cortés, en una plática previa con sus agremiados, a quien pretender dejar lo mejor organizados.
El directivo se dijo satisfecho con la labor que ha desempeñado al frente del rey de los deportes, y por ofrecer las instalaciones de la Academia y Rancho Beisbolero, ya que ha sido un complemento para proyectar a nuevos talentos.
También mencionó la necesidad de tener las mejores relaciones con la Federación Mexicana de Beisbol y del Instituto Hidalguense del Deporte, ya que esto es clave para mantenerse organizado y contar con un apoyo oficial.
Para concluir, dijo estar trabajando con peloteros en las categorías para el Nacional Conade, donde hay calidad para llegar a figurar entre los mejores del país, porque hay un proceso permanente en las remas femenil y varonil.