Hidalgo Sport.- El club Pachuca quiere sí o sí al volante uruguayo, Maximiliano Arajuo, por quien, asegura, ya lanzó un ofrecimiento formal al Puebla por el charrúa, uno de los futbolistas más cotizados en el mercado invernal.
Para tratar de cubrir los 8 millones de dólares que pretenden los camoteros por su jugador, los Tuzos ya hicieron una oferta, que estaría siendo analizada por la directiva poblana.
Los hidalguenses estarían dispuestos cubrir 4.5 millones de dólares por Maxi, sumado a la cesión de los canteranos José Castillo y Miguel Tapias.
En el caso de Castillo, es uno de los laterales con más proyección en la cantera tuza, candidato a ser suplente de Kevin Álvarez, mientras que Mike cuenta con un poco más de experiencia en el máximo circuito.
Sin embargo, la oferta que propuso el Club Pachuca aún no tendrá definido qué porcentaje de la carta del jugador se cubriría, pues el Puebla mantendría todavía una pequeña parte en su poder.
Maximiliano Araújo se ha convertido en una de las posibles bombas en el mercado invernal de la Liga MX, pues además del Pachuca, también Toluca y Tigres contemplan como posible incorporación, siendo los felinos los únicos que, económicamente, cuentan con la capacidad de cubrir las pretensiones del Puebla.