Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Llegó el día y a partir de este martes, la selección mexicana de talla baja, comenzará su actividad en la primera Copa Intercontinental de la especialidad, con sede en Colombia.
Alfonso Hernández, técnico del Tricolor, cuenta, entre su plantilla de 15 futbolistas, con los hidalguenses Gustavo López González y César de Jesús Campero Palacios.
Para Cesarín será su primera experiencia internacional, mientras que Gus ya fue parte de ese plantel que consiguió el histórico tercer lugar en Colombia, en la pasada Copa América, en mayo pasado.
La selección mexicana de talla baja, ubicada en el grupo B, abre hoy ante un difícil sinodal, pues se enfrenta justamente al actual monarca del continente, Paraguay, que es la cabeza de serie del sector, a las 9:00 horas.
Mañana miércoles se enfrentará ante Ecuador, en el primero juego de la segunda jornada, programado a las 9:00 horas y a las 11:00 horas será el duelo ante los incas, ya en el cierre de la fase de grupos.
Los equipos del grupo A, conformado por Guatemala, Estados Unidos – Canadá, y Bolivia, también intervendrán en estos dos días, de los cuales, los cuatro mejores clasificados irán a la semifinal, que se jugará el 1 de diciembre.