Hidalgo Sport. Agencias.- Checo Pérez pausó sus deberes en la F1 y no se perdió el debut mundialista de la Selección Mexicana en Qatar 2022, de hecho, hasta estuvo en el Estadio 974 para apoyar de cerca al cuadro del Tata Martino, que propuso un vistoso futbol pero se quedó con las ganas de llevarse la victoria ante una Polonia prácticamente inoperante.
El piloto de Red Bull Racing publicó un video en su cuenta de Instagram donde mostró a sus seguidores una pequeña parte del protocolo de los himnos, donde Alexis Vega no pudo contener las lágrimas. Asimismo, una usuario de Twitter compartió un video en el cual mostró que el atleta se encontraba en una de las gradas del Estadio 974 con su camiseta del combinado tricolor.
Si bien Checo no pudo celebrar la victoria de México, si pudo disfrutar de un buen partido, ya que el equipo del Tata Martino fue muy superior al polaco prácticamente en todos los aspectos del juego. Ahora el Tri debe concentrarse en su duelo contra Argentina, equipo que está dolido tras perder contra Arabia Saudita y necesita sumar de a tres lo más pronto posible.
Mediotiempo