Hidalgo Sport.- Después de seis meses de la filial del Pachuca en Tizayuca este jueves se realizó la primera visoría oficial, con la intervención de más de 100 jugadores, misma que se prolongará hasta el sábado.
Acompañados por padres de familia, los jugadores en las ramas, varonil y femenil iniciaron sus actividades desde el calentamiento, hasta hacer futbol, bajo las instrucciones de los entrenadores y visores, en la categoría intermedia.
También estuvieron miembros de la directiva de la agrupación apoyada por la empresa SEMPRA, integrada por el párroco Oswaldo Martínez, Selene González Hernández y Verónica Guarneros, entre otros miembros.
Gustavo García Mendoza, licenciado en educación física en Siglo XXI y egresado como preparador físico de la Universidad de Futbol, junto con Jesús Corona, son los entrenadores que están al frente de los alumnos desde la creación de la filial del Pachuca.
“Traemos proyectos aquí, para que los chicos sobresalgan, se desenvuelvan en la cancha, desarrollen sus habilidades; tenemos desde la categoría más pequeña hasta 17 años, que serán observados este es el primer visoreo”, comentó Gustavo.
También aclaró que “esta visoria es abierta para todo el público e interesados en general, hay fechas definidas en esta zona de Tizayuca hay mucho nivel, llevamos unos meses y han avanzado de la mejor manera”.