Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de tres días de actividad, la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH) concretó su segunda concentración, en la zona metropolitana de la entidad, con miras a 2023.
El organismo, encabezado por Marco Antonio Ríos Velázquez, abrió desde el viernes con competencias en Río de las Avenidas, a la altura de Mineral de la Reforma, con el apoyo del ayuntamiento local, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (InCuDe).
En esta actividad vieron acción, tanto en ruta como en MTB, competidores desde Juveniles y Élite, quienes con la materia primera de la ACJH rumbo a los eventos nacionales y federados del próximo año.
Tras la competencia, los casi 40 pedalistas previamente se concentraron en la Casa del Deportista para continuar con actividades de físico, fisioterapia, intervención médica y talleres, así como otra con un fin recreativo, como un trial por la montaña, con el que dieron cerrojazo.
La Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses realizará su tercer y campamento-competencia el 25 de noviembre, nuevamente en la capital hidalguense, mientras que el último será del 14 al 17 de diciembre.