Hidalgo Sport.- Las Tuzas del Pachuca cayeron anoche sorprendente en su visita al estadio Kraken, donde, en el cierre de la fase regular del Apertura 2021, Mazatlán FC impuso sus condiciones para quedarse los tres puntos, con un marcador de 3-1.
El resultado nuevamente enciende las alarmas al interior del cuerpo técnico, encabezado por Juan Carlos Cacho, ya que acumula importantes descalabros, de cara a su segunda fase final consecutiva.
Sobre todo, por el hecho que se reencontrará con el Monterrey en los cuartos de final, cuyos días y horarios se oficializarán este martes.
Las Cañoneras abrieron el marcador apenas al minuto 2, cuando Magaly Cortés aprovechó un rechace al centro del área hidalguense, para batir el arco con disparo inalcanzable para Esthefanny Barreras.
La misma atacante del cuadro del Pacífico aumentó la ventaja y firmó su doblete al 19′, ahora aguantando la presión de Ana Karen Díaz para batir, con un disparo cruzado.
Las Tuzas descontaron en el marcador al 36′, a través de un error de la portera Anaís Ramos, que no cortó un centro y dejó la pelota a merced de Marlyn Campa, que a su vez cedió a Lizbeth Ángeles, para poner el 2-1.
El último tanto del encuentro llegó hasta el 92′, cuando Jazmín Piza aprovechó una descolgada para vencer otra vez a Barreras.
Con la derrota, las Tuzas cayeron a la séptima posición de la clasificación general, al quedarse con 25 unidades; en tanto, la victoria ayudó a salir del fondo de la tabla, con 11 puntos.