Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El pugilista hidalguense Francisco Andrés la Ráfaga López Uribe acumuló un éxito más en su carrera deportivo, luego de volver con el cinturón de campeón del torneo Guerra en la Frontera.
El certamen, en su décima edición, tuvo como lugar Mexicali, Baja California, donde se dieron cita los mejores exponentes del país, dado que era una competencia avalada por la Federación Mexicana de Boxeo.
Andy Uribe, acompañado por su entrenador Raúl Perea Trujillo, se llevó el primer lugar de su categoría, sellando un 2022 de ensueño, dados los resultados que ha tenido.
Cabe recordar que a principios de año se estrenó como seleccionado nacional en un torneo en España, así como también tuvo la posibilidad de repetir en otro evento internacional de Brasil; sin embargo, al final ya no pudo asistir.
Andy ahora tiene una motivación de cara al Campeonato Nacional de Primera Fuerza, su próximo evento en puerta, en el cual deberán defender su lugar dentro del representativo tricolor, en competencia programada hasta principios de 2023.