Hidalgo Sport.- Guillermo Almada no quiere sorpresas en estas semifinales, pues aseguró que mañana irán sin excesos de confianza al estadio BBVA ante Monterrey, a pesar de la ventaja de 5-2, en el duelo de ira.
“Vamos a ir por la victoria. La serie no está cerrada, Monterrey tiene jugadores de mucha categoría; lo que tenemos que hacer es proponer y tener la pelota; afrontar el partido como si estuviera igualado. Tenemos un estilo y no lo vamos cambiar por un resultado; sería un error de parte nuestra”, dijo.
Por otra parte, el técnico del Pachuca destacó el temple de Óscar Ustari, quien se recuperó de un error y atajó un penal que puede ser decisivo en la serie.
“Tiene una personalidad espectacular; comete un error, a los estamos en el fútbol todos estamos expuestos, pero la grandeza que tiene hizo que obstaculizara su error. Eso nos dio más impulso para buscar la ventaja”, agregó.
Los Tuzos del Pachuca hicieron ayer trabajo regenerativo, tras el duelo de ida, para concentrarse nuevamente y viajar este sábado rumbo a la Sultana del Norte, donde mañana tratarán de sellar su pase a las semifinales del Apertura 2022.