Hidalgo Sport.- El Club Pachuca suma talento joven al futbol europeo aprovechando los vínculos y relación que tiene con el Ajax de Ámsterdam, en Países Bajos, y el Real Oviedo, en la segunda división española.
Rafael Palma y Luis Ronaldo Jiménez son los jugadores que probarán suerte con el equipo que recién se suma al Grupo Pachuca, con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo español.
Son calidad de exportación y ambos ya se encuentran en el equipo Sub 20 de los Tuzos y si todo marcha bien, pueden ocupar un sitio en la filial de los azulones. Cabe destacar que Jiménez se desempeña como portero, mientras que Palma es defensor.
Julio Pérez, defensa del Pachuca, estará a prueba con el Ajax de Ámsterdam, el equipo más importante de la Eredivisie de los Países Bajos.
La escuadra hidalguense reveló que esto es posible gracias al convenio que el Pachuca tiene con el Ajax que facilita esta clase de intercambios y que pueden dar oportunidad a jugadores mexicanos de probarse en un conjunto europeo.
Pérez es defensa, nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Es canterano del Pachuca, no ha debutado en la Liga MX, pero ha tenido una participación constante en equipos de divisiones inferiores.