Hidalgo Sport.- Luego de quedar al margen en dos ocasiones, Nicolás Ibáñez ahora sí alcanzó su primer campeonato de goleo en la Liga MX, con los Tuzos del Pachuca, luego de cerrar con 11 tantos la fase regular del Apertura 2022.
Nico vive un año muy productivo, pues con este galardón individual también se reafirma como el máximo romperredes en lo que va del año, con 26 tantos entre ambos torneos, más los que sume en la siguiente fase final.
“Cuando llegué a Pachuca, todo cambió. Mi familia creció, la afición me alentó y con goles he demostrado el amor que tengo por estos colores.
“Formar parte de su historia me motiva en cada partido; es el impulso para juntos seguir escribiendo más capítulos, llenos de goles y alegría, con y por ustedes”, expresó en video que subió en redes sociales el Club Pachuca, luego de confirmarse su campeonato de goleo.
Nico anteriormente estuvo cerca en los torneos Guard1anes 2021 y Grita México C22, teniendo que conformarse con el subliderato de goleo.
Nicolás Ibáñez es el décimo cuarto goleador argentino en alcanzar esta distinción, así como también fue la décimo quinta vez que un delantero alcanza este logro individual con 11 anotaciones, en torneos cortos.