Hidalgo Sport.- Juan Carlos Cacho terminó con un sabor agridulce tras el último triunfo de las Tuzas, pues, aunque destacó su garra para remontar un complicado encuentro hasta tiempo agregado, lamentó que errores propios hayan permitido al rival tenerlas casi bajo la lona.
Manifestó que es prioridad afinar esos detallas en este cierre del campeonato para encarar la liguilla en la mejor forma posible, pues sabe que encarar con distracciones la fase final podría costar la eliminación.
“Son errores que pueden pasar, sí, pero estamos cerca de una liguilla y no nos pueden pasar. Sufrido; no tenía por qué haber sido así, pero me encantó esa respuesta de no bajar los brazos”, dijo el estratega de las Tuzas.
También se congratuló por el regreso de Charlyn Corral a la selección mexicana femenil, luego de tres años de ausencia, asegurando que solo era cuestión de tiempo para que su delantera recibiera una nueva oportunidad.
“Tarde o temprano, el futbol pone a todos en su lugar. Era trabajar, era seguir alzando la mano, seguir aportando al equipo; creo que se lo merece. Acá se lo dijeron de sorpresa. Que aproveche la oportunidad, porque calidad, la tiene de sobra”, dijo.
Finalmente, explicó que la ausencia de Jennifer Hermoso, el pasado fin de semana, fue por mera prevención, ya que la española sintió una contractura en el calentamiento previo al duelo contra el FC Juárez.