Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Campus Hidalgo (UPIIH) fue sede de la reanudación de la tradicional carrera IPN Once K, con una sola distancia de 5 kilómetros.
Este carnaval de piernas –uno de los de mayor convocatoria en la entidad retornó de manera atípica, con cupo limitado y nuevo circuito ya mencionado, pues tradicionalmente se utilizaba la ruta del Centro Histórico.
En rama femenil, Anabel Vega Arias cosechó un nuevo triunfo, al parar el reloj con 18 minutos y 42 segundos, seguida por Yessica Ortega Hernández, con 21 minutos y 45 segundos, y Daniela Santiago Castillo, con 22 minutos y 55 segundos.
Entre varones, Gustavo Gutiérrez Rangel triunfó, cubriendo el recorrido en 15 minutos y 45 segundos, acompañado en el podio por Josué Edu Barragán, con 15 minutos y 46 segundos, y Tomás Copca Ferreira, con 17 minutos y 22 segundos.
Los ganadores recibieron trofeos y monederos electrónicos, cargados con 3 mil, 2 mil y mil pesos, en el orden mencionado, en ceremonia de premiación encabezada por las autoridades del IPN y de la Asociación de Atletismo de Hidalgo.