Hidalgo Sport.- Por fuentes cercanas al Instituto Hidalguense del Deporte, se conoció que hay el interés del titular, Pipino Cuevas, por conocer uno a uno de los presidentes de las asociaciones, entrenadores y deportistas, para escuchar y conocer sus programas y necesidades.
Sin embargo, de momento ha estado ocupado en la recepción de papelería y de penetrarse a fondo en las prioridades, tanto administrativas, como de campo, aunque planeará algunas visitas durante los entrenamientos.
También se comentó que hará lo mismo en las oficinas, recurriendo al personal más experimentado y con los conocimientos necesarios, escuchar opiniones y sugerencias, que le permitan adentrarse en todos los aspectos.
Después de esta planificación, se conoció que se reunirá con los medios de comunicación, porque también es parte elemental, para difundir las actividades que se realizan en todas sus áreas y niveles.
“Está muy tranquilo el director, pero anda de un lado a otro y apenas se da tiempo de recibir a algunas personas, incluso presidentes de asociaciones, pero es un hecho que primero debe tener un panorama abierto, para opinar de acuerdo a las prioridades”, comentó el administrativo, sin dar a conocer su nombre.