Hidalgo Sport. Agencias.- Faltan muy pocos días para que ruede el balón en Doha y el ambiente mundialista ya se siente en las calles de este pequeño país de Medio Oriente. Las altas temperaturas que se respiran estos días en Qatar confirman la principal razón por la que el Mundial se tiene que jugar en invierno, el calor es insoportable, tanto que es difícil estar mucho tiempo al aire libre.
Los estadios están ya listos y sólo queda una cuenta atrás para empezar a vivir la gran fiesta del futbol. Los mexicanos que vengan al Mundial tendrán la oportunidad de estrenar el estadio 974. Aquí debutará México contra la Polonia de Robert Lewandowski el 22 de noviembre a las 10:00 de la mañana.
Este estadio es el primer inmueble desmontable en toda la historia de la Copa del Mundo. El número 974 de los contenedores de transporte de carga marítima también hace referencia al prefijo internacional de marcación telefónica de Qatar. Además, es el único de los ocho que no tiene aire acondicionado. La razón principal es porque al ser abierto y tener una ubicación privilegiada junto al mar se puede disfrutar de una brisa fresca y natural.
40 mil espectadores disfrutarán del estadio del Puerto y de su inmejorable localización justo frente a la Bahía de Doha. Es aquí, a orillas del Golfo Pérsico, donde empezará el sueño mexicano en el Mundial de Qatar.
Record.com