Hidalgo Sport.- Por los exprés del Apertura 2022 no le da tiempo a Guillermo Almada de celebrar su cuarto triunfo en fila con Pachuca, ya que el técnico afirmó que ya se encuentra enfocado en su compromiso ante el Puebla.
Este miércoles, los Tuzos volverán a jugar a media semana, para visita el estadio Cuauhtémoc, donde el estratega a los hidalguenses espera una dura prueba para alcanzar su quinta victoria consecutiva.
“Es un equipo con mucha intensidad, un rival muy complicado, por lo que ha hecho (Nicolás) Larcamón”, lanzó el charrúa luego del partido ante Santos.
Sobre el resultado de anoche en el Hidalgo, indicó que el trámite estuvo dentro de la lectura previa, dado el nivel que ya conocía de sus exdirigidos.
“El partido estuvo dentro de los cánones que nosotros pensamos que se podía dar, que iba a ser muy intenso. En el primer tiempo nos costó tener precisión; en el segundo tiempo lo hicimos mucho mejor, los superamos y creamos las situaciones”, señaló.
Finalmente, sobre el aporte que tienen los refuerzos del equipo, como Marino Hinestroza, Paulino de la Fuente y, principalmente, Javier Eduardo López, aseguró que aún no llegan a su máximo potencial; sin embargo, se congratuló que ya muestran parte de la capacidad que tiene para sumar al equipo.
“Los vamos a ver mejor el año que viene, por eso los estamos llevando de a poco, pero han tenido un aporte importante cuando les ha tocado entrar”, explicó.