Hidalgo Sport. Thalía Tierrafría.- Después del triunfo de 1-0 del Club Deportivo Tulancingo sobre su similar Inter de Querétaro, el presidente del conjunto Tierra de Titanes,
Alfonso Hill, habló sobre el equipo, su pretemporada y objetivos.
Con una basta confianza en su trabajo y experiencia como directivo del fútbol zelprofesional, Alfonso Hill señaló: “es un grupo seguro y un vestidor unido, eso ayudará a que el trabajo diario se asimile, incremente e implemente un estilo de juego con sólido orden táctico”.
Sobre sus perspectivas indicó: “espero que crean en ellos y logren mantenerse unidos como grupo, así podrán alcanzar la calificación que sería el primer objetivo”.
De la sede compartió: “Tulancingo es una plaza futbolera y ¡muy apasionada!, por ello tenemos el compromiso de trabajar arduamente en el arraigo de la institución en la ciudad”.
“Mi primer compromiso como presidente es ayudar y proteger a mis jugadores y a quienes conforman este proyecto”.
“No es labor de una sola persona, en conjunto, todos ofrecen el cien por ciento de su profesionalismo, hacen grandes sacrificios y esfuerzos para que el equipo evolucione hasta consolidar un camino de triunfo”, agregó.
Respecto a la franquicia dijo: “la mentalidad de los inversionistas, el proyecto a corto, mediano y largo plazo fue lo que motivó mi intervención como socio y presidente del proyecto”.
En relación a la pretemporada confesó: “es un poco apretada en tiempos y cuestión física, pero la libramos con la llegada del preparador físico Miguel Amador, quien hace un excelente trabajo; plasmaremos un sistema de juego propio y alentador”.
Confió que el sueño del CD Tulancingo y de Hill Herrera es lograr el arraigo e identidad que repercutirán en buenos resultados y el ascenso.
“Debemos crecer y aprender profesionalmente con humildad hasta conseguir el ascenso de la mano de quienes estamos comprometidos con el proyecto. A la afición le digo que CD Tulancingo llenará las gradas del restaurado Estadio Primero de Mayo”.
“Esperamos contar con su apoyo, su apoyo es muy importante, si la afición se hace sentir, nuestra casa será una cancha muy difícil de superar”, finalizó.